¡Resolvemos al instante todas sus dudas!

Sobre nosotros

Nuestra empresa

Gavinox es una empresa ubicada en Sevilla, con una amplia experiencia en el sector del acero inoxidable para la hostelería.

Realizamos nuestro trabajo siempre orientado a la satisfacción del cliente, ofreciéndole total seguridad y calidad. La empresa realiza un constante esfuerzo en innovación y mejora de la calidad. Ademas de responder a las necesidades de nuestros clientes, Gavinox presta una especial atención al medio ambiente siendo respetuosa con el. reciclando y reutilizando los materiales.

  • Fabricación y venta de productos de alta calidad destinados a la hostelería
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • Proveemos de recambios para toda nuestra maquinaria

Especialidad

Mobiliario acero inoxidable

Dentro de nuestra variada oferta, somos especialistas en la fabricación de mobiliario de acero inoxidable a medida, adaptándonos a las necesidades específicas de nuestros clientes.

Opiniones

Profesionalidad, seriedad y una amplísima variedad de productos. Me atendieron de forma personalizada y además, los precios fueron competitivos. Muy recomendables.

Salvador García

Encontré todo lo que necesitaba para mi local y descubrí productos nuevos muy necesarios. La atención fue profesional y atenta, se nota que conocen el sector y sus necesidades

José María Garrido